Investigación, conservación y educación

El Zoo de Barcelona tiene como principal misión intervenir activamente en la conservación, la investigación científica, educación y la divulgación de la fauna salvaje y sus hábitats naturales.

Acceder a la web de Zoo

El lugar más mágico y emblemático

El Tibidabo es un lugar familiar, mágico y emblemático de la ciudad de Barcelona. Te invitamos a hacer una ruta por este parque centenario y uno de los más antiguos del mundo—en evolución constante, a aprender de su historia, a descubrir el encanto de sus espacios, a disfrutar de las atracciones y a sentir todo tipo de emociones pensadas para niños, jóvenes y mayores.

Acceder a la web de Tibidabo

La escalinata del dragón

El Park Güell es una de las obras más emblemáticas de Antoni Gaudí y uno de los espacios más visitados de Barcelona. Desde el año 2013 se regula el acceso a la Zona Monumental, la parte más frágil y vulnerable de este espacio, reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

   
Acceder a la web de Park Güell

El espacio donde todo es posible

La Anella Olímpica de Barcelona es un conjunto monumental formado por espacios de referencia en la ciudad, como el Estadi Olímpic de Montjuïc Lluís Companys, el Palau de Sant Jordi, el Sant Jordi Club y la Esplanada de l'Anella, lugares donde todo es posible.

Acceder a la web del Palau Sant Jordi

Un gran recinto en las puertas del mar

El parque del Fòrum pone a disposición de la ciudadanía un gran recinto para celebrar infinidad de actos con las mejores condiciones de calidad y seguridad, y todos los servicios necesarios para convertir cada encuentro en un acontecimiento memorable.

 
Acceder a la web de Parc del Fórum

El nuevo Puerto Olímpico

Tras 30 años de historia, el Port Olímpic toma en 2020 un nuevo rumbo. Los cambios sociales, los nuevos hábitos urbanos y ciudadanos y la mejora de la infraestructura han hecho necesaria una actuación para integrar el puerto a la ciudad y transformarlo en un espacio público seguro y de calidad, vinculado al mar y del que puedan disfrutar todas y todos.

 
Acceder a la web del Puerto Olímpico
 
Subir