Por una mejora de la convivencia: los agentes cívicos

BSM tiene el encargo del Ayuntamiento de constituir y gestionar una unidad estable de agentes cívicos, dentro del marco de un programa destinado a favorecer el uso cívico de los espacios públicos y velar por las normas de convivencia, haciendo que Barcelona sea una ciudad más amable y con una mayor sensación de seguridad y de interlocución tanto para los ciudadanos como para aquellos que nos visitan.

Acceder a más información

La historia de la ciudad

CB gestiona los cementerios de Barcelona y sus dos centros de cremación. Apostamos por difundir el patrimonio cultural abriendo los cementerios a la ciudad realizando, gratuitamente, conciertos, obras de teatro, lectura de poemas, visitas guiadas diurnas y nocturnas y otras actividades culturales, con una gran participación ciudadana.

Acceder a la web de los cementerios

Registro de vehículos de Movilidad Personal (VMP) y ciclos de más de dos ruedas

Barcelona de Serveis Municipals S.A. tiene el encargo del Ajuntament de Barcelona de llevar a cabo el registro de los vehículos de movilidad personal (VMP) y ciclos de más de dos ruedas, previsto en la nueva regulación de la ordenanza de circulación, con las funciones de creación, gestión y control del registro.

Acceder al registro VMP
 
Subir