Por una mejora de la convivencia: los agentes cívicos

BSM tiene el encargo del Ayuntamiento de constituir y gestionar una unidad estable de agentes cívicos, dentro del marco de un programa destinado a favorecer el uso cívico de los espacios públicos y velar por las normas de convivencia, haciendo que Barcelona sea una ciudad más amable y con una mayor sensación de seguridad y de interlocución tanto para los ciudadanos como para aquellos que nos visitan.

Acceder a más información

La historia de la ciudad

CB gestiona los cementerios de Barcelona y sus dos centros de cremación. Apostamos por difundir el patrimonio cultural abriendo los cementerios a la ciudad realizando, gratuitamente, conciertos, obras de teatro, lectura de poemas, visitas guiadas diurnas y nocturnas y otras actividades culturales, con una gran participación ciudadana.

Acceder a la web de los cementerios

Registro de vehículos de Movilidad Personal (VMP), bicicletas y ciclos de más de dos ruedas

Barcelona de Serveis Municipals S.A. tiene el encargo del Ajuntament de Barcelona de llevar a cabo el registro de los vehículos de movilidad personal (VMP), bicicletas y ciclos de más de dos ruedas, previsto en la nueva regulación de la ordenanza de circulación, con las funciones de creación, gestión y control del registro.

Acceder al registro VMP

Por la mejora del civismo y la convivencia vecinal

En mayo del 2017, el Ayuntamiento de Barcelona hace el encargo a BSM de la constitución y gestión de un equipo de Agentes Visualizadores. La misión de este cuerpo es la búsqueda activa de la actividad turística ilegal, así como de otros elementos de visualización del espacio público para garantizar la mejora de la convivencia con la regularización de aquellas actividades vinculadas al alojamiento turístico.

Acceder a más información

Un espacio privilegiado

Con 450 hectáreas de extensión, configura una de las colinas más características de la ciudad de Barcelona. El espacio combina aspectos tan diversos como el ocio, la actividad empresarial, la cultura, el deporte o la naturaleza. Cabe destacar su valor como espacio natural, ya que constituye el principal parque urbano de la ciudad, después de Collserola.

Además, se gestionan dos puntos de información, donde se ofrece al visitante información específica del Parque de Montjuïc y merchandising.

Acceder a más información
 
Subir