Presentación

  • Nos complace presentar nuestro espacio web corporativo, concebido con la voluntad de facilitar la comunicación y la información a la comunidad sobre los servicios que gestionamos como empresa pública del Ayuntamiento de Barcelona. La información que os ofrecemos se complementa con las páginas web propias de los diferentes equipamientos y servicios que forman parte de nuestra cartera de actividades y a las que podréis acceder desde el apartado específico Actividades.

    Desde la creación de B:SM.SA, todas las personas del equipo trabajamos con el objetivo de contribuir al desarrollo de Barcelona y la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía, gestionando servicios encargados por el Ayuntamiento con eficiencia, flexibilidad y proactividad, aportando valor en pro de la sostenibilidad social y económica. El logo de este objetivo se fundamenta en tres pilares esenciales: nuestro compromiso con la ciudadanía y el servicio público, una cultura ética consolidada en base a principios y valores asumidos por toda la organización y una cultura organizativa alineada con la transparencia, el buen gobierno y la rendición de cuentas.

    En este marco, es fundamental para nosotros la percepción y satisfacción de los usuarios para con nuestra actividad y es por éste que nos esforzamos en innovar y mejorar los mecanismos y procedimientos de atención y dialogo con la ciudadanía.

    Os invitamos entonces a conocernos mejor a través de los apartados de la web que ponemos a vuestra disposición y a expresarnos vuestros comentarios, sugerencias y propuestas a través de los diferentes canales y funcionalidades que hemos habilitado y de esta manera ayudarnos a  seguir avanzando en la creación de valor público.

    Marta Labata Salvador
    Directora general de B:SM, S.A.

     

 
Subir