Area

La unidad AREA pertenece a la División de Aparcamientos, que trabaja con la misión de contribuir a tener una movilidad mejor en Barcelona, a través de una gestión eficiente, de calidad y vanguardista de los servicios encargados, ofreciendo nuestra experiencia al ayuntamiento y aportando recursos a B:SM.

Retos 2016

Los retos que planteamos para el 2016 son:

Aumentar la flota eléctrica de vehículos. Actualmente la flota de motos eléctricas en el Àrea Verda es de cinco unidades. De cara a 2016, el reto es incrementar en quince el número de unidades y sustituir la flota actual de motos de gasolina por motos eléctricas.

Llegar al 15% de uso del Apparkb. Queremos incentivar el uso de la aplicación móvil y, para conseguir este objetivo, mejoraremos la aplicación con nuevas funcionalidades, como incluir información sobre plazas libres disponibles.

Consolidar el sistema ÀreaDUM. Una vez implementado el nuevo sistema, queremos consolidarlo con medidas como la extensión del tiempo de carga y descarga de mercancías en 30 minutos en el caso de los vehículos eléctricos y también con el lanzamiento de una campaña para la recogida de los antiguos discos horarios.

Estudiar la creación de una tarifa variable en función de la contaminación.

Flexibilizar el periodo de pago trimestral. Queremos facilitar el pago trimestral a nuestros usuarios, por eso, planteamos cambiar el sistema y dar facilidades para realizar los pagos trimestrales anticipados.

Sustituir las actuales PDA por un modelo tipo tableta táctil.

 
Subir