Fòrum

La División Fòrum tiene el encargo de gestionar los espacios del parque con la máxima eficiencia a través del conocimiento del sector, del entorno, de la ciudad y sus necesidades, con la finalidad de conseguir la satisfacción de las expectativas de los ciudadanos, los clientes, las organizaciones y el ayuntamiento.

  • Logros 2015

    Los retos que se plantearon y que se han realizado con éxito son:

    Implementar la coordinación integral del parque del Fòrum. Hemos establecido un sistema de control de vehículos a través de tarjetas de proximidad para coordinar el acceso de vehículos al parque y evitar la circulación excesiva dentro de unas instalaciones comprometidas con el medio ambiente.

    Implementar el control del aforo a través de tornos en los grandes eventos. En todos los grandes eventos celebrados durante el 2015 se ha implantado un sistema de control de acceso con tornos que permiten obtener datos a tiempo real, en cumplimiento de la normativa.

REDUCCIÓN DE CONSUMOS Y COSTES

 B:SM ha encargado a la Ingeniería Dèbit la realización de un proyecto ejecutivo para conseguir un cambio de organización en los suministros eléctricos de nuestras instalaciones. Antes de estos cambios, el parque del Fòrum tenía dos centros de transformación, con una potencia total instalada de 3.200 kVA, y una red de distribución que alimentaba los diferentes cuadros eléctricos distribuidos por el parque.

 El proyecto de reorganización ha supuesto dar de baja los dos transformadores de la CT-1, ya que sus periodos de vida útil teórica se habían superado. Trasladar uno de los transformadores de la CT-2 (zona UCA) a la CT-1. Mantener la conexión de los 15 subcuadros de la explanada. Después del estudio de las curvas de consumo, reducimos la potencia contratada de 2.300 kW a 500 kW.

  • El parque del Fòrum ha celebrado 28 eventos, 9 familiares, 12 deportivos, 6 festivales musicales y 1 corporativo.

    El último año, el parque del Fòrum ha recibido

    930.397 visitantes, entre eventos y usuarios.

    El número de asistentes, respecto al año pasado, se ha reducido, especialmente en la Feria de Abril y en las Fiestas de la Mercè.

    Hemos aumentado las actividades familiares y diurnas.

Retos 2016

Los retos que planteamos para el 2016 son:

Reducir costes de mantenimiento y limpieza.

Incrementar el porcentaje de recogida selectiva en los actos. Incentivar la recogida selectiva en todos los actos e implantar, también, el vaso de un solo uso.

 
Subir