Tibidabo

El Parque de Atracciones del Tibidabo (PATSA) tiene como visión ser el parque de la felicidad y, para conseguirlo, queremos que todo el mundo que se relacione con nosotros se sienta feliz, ya sea proveedor, cliente o trabajador.

Disponemos de un equipo de casi 300 personas, los cuales formamos una plantilla, cuyos valores principales son: compromiso, solidaridad, ilusión, seguridad y pasión por las personas.

Con estos valores trabajamos para asumir los retos del presente y el futuro del parque, con proyectos para seguir haciendo del Tibidabo el espacio de ocio familiar referente de la ciudad de Barcelona, donde la sostenibilidad, la educación, la solidaridad y la diversión se unen para hacer que la experiencia en el Tibidabo sea inolvidable.

  • NUEVAS ATRACCIONES

    La nueva atracción, bautizada con el nombre de Tibicity, ha sido la principal novedad de la temporada. Inaugurada el pasado 29 de marzo, se ha convertido en una de las atracciones estrella del año y ha contado con una gran acogida por parte de los clientes. También cabe destacar el nuevo espacio Playful Learning by LEGO Education, en el que se ofrecen actividades dirigidas para niños entre 3 y 12 años, y la atracción que se estrenó a finales de año, el juego láser Interactibi.

    INCREMENTO DE ACTIVIDADES

    Se ha incrementado la oferta de las actividades didácticas, incorporando las de medio ambiente, que van dirigidas al alumnado de ciclo medio de primaria, además de las que ya se ofrecían de ciencia y tecnología para el alumnado de ESO y bachillerato, sobretodo.

    A causa de la ampliación del horario del parque en el mes de agosto, hemos incrementado el volumen de contrataciones y hemos dado oportunidades tanto a jóvenes como a personas mayores de 40 años para que se volvieran a inserir al mundo laboral.

  • ESPECTÁCULOS

    En cuanto a los espectáculos, la novedad ha sido el gran espectáculo musical de clausura “Recorremos el mundo con Geronimo Stilton”, que daba continuidad a la gran cabalgata “Geronimo Stilton en el Reino de la Fantasía” y

    que se realizaba de forma exclusiva en el parque durante la temporada de verano. Se ha mantenido la renovación de los espectáculos de clausura, y se han presentado diferentes espectáculos adecuados a cada época del año y que ofrecen una mayor variedad de oferta.

    Por lo que se refiere a las películas del cine 4D Dididado, este año se han estrenado: Happy Feet, Looney Tunes y Rio durante la temporada. Como película de cariz navideño se proyectó “Polar Express”, con las aventuras de un niño que viaja en tren hasta el Polo Norte.

    Se ha seguido con el espectáculo “Animales Animados”, de la Compañía de Marionetas Herta Frankel y, durante el mes de octubre, celebramos la Vª Muestra de Títeres del Tibidabo, que permitió que durante los fines de semana de este mes se pudiera disfrutar de actuaciones de diferentes compañías con el uso de varias técnicas titiriteras.

  • 682.939 visitantes el año 2015

    un 10,38% más que el año anterior

Retos 2016

Los retos que planteamos para el 2016 son:

Consolidar el número de visitantes alcanzado en 2015, garantizando e incrementando el índice de satisfacción del cliente.

Incrementar el número de socios en 22.500 familias, adecuándolo, así, a la nueva capacidad del parque a causa del incremento de días de apertura y de la oferta.

Mejoras medioambientales. Incrementar la recogida selectiva de los residuos sólidos urbanos del parque y reducir los consumos de agua y electricidad respecto a 2015.

Solidaridad. Dar a conocer, impulsar y hacer partícipe a todo el mundo de la vertiente solidaria del Tibidabo, el parque de todos.

 
Subir