Administración, economía y finanzas

La gestión económica de la compañía se articula alrededor de hacer de B:SM una empresa con una administración responsable, eficaz y eficiente de sus recursos, desde un punto de vista económico, financiero y social, contribuyendo a hacer de Barcelona una ciudad sostenible.

  • Retos 2016

    Los retos que planteamos para el 2016 son:

    ASESORÍA JURÍDICA SDG ECONÓMICA Y FINANCIERA

    Responder en un plazo máximo de 30 días, desde la entrada del documento al departamento jurídico, los expedientes de reclamación patrimonial.

    ADMINISTRACIÓN Y CONTABILIDAD

    Mantener activos el 80% de los parquímetros en la ciudad, de los 3.373 que existen.

    Colaborar, apoyar al ayuntamiento y supervisar los procedimientos en cuanto a los aparcamientos que se incorporan a BAMSA una vez finalizada la concesión a SABA.

    Impulsar un estudio de riesgo cibernético y, si procede, contratar una póliza de seguros.

    TESORERÍA

    Impulsar la implantación de un nuevo software de gestión de tesorería que permita asegurar el pago a proveedores en menos de 30 días.

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    PRESUPUESTO, CONTROL DE GESTIÓN E INVERSIONES

    Elaborar el presupuesto anual en el tiempo y forma establecidos, así como el control de ajuste de gastos e ingresos.

    Hacer el seguimiento de las desviaciones presupuestarias y controlar la gestión de las actividades de la compañía, así como de los proyectos de inversiones presupuestados.

     

    CONTROL INTERNO, CALIDAD Y COORDINACIÓN

    Prevenir el fraude en los puntos de venta haciendo por lo menos 50 arqueos sorpresivos de común acuerdo con las divisiones Zoo y Park Güell.

     

    SERVICIOS GENERALES - OPERACIONES LOCALES y T.I.

    Integrar y poner en funcionamiento un nuevo departamento dentro de la Dirección de Administración y Contabilidad.

 
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