Personas

La gestión de las personas que conforman el equipo de B:SM se configura en la Dirección de Personas, Organización y RSC, intentando combinar de manera equilibrada los objetivos estratégicos, las prioridades de la empresa y el desarrollo de las personas. Queremos crear valor a través de las personas, contribuyendo estratégicamente a la innovación, la competitividad y la responsabilidad social de la empresa.

 

 

Logros 2015

Los retos planteados y logrados en la memoria anterior han sido:

Introducir el Plan de personas por lo menos a una unidad de negocio. El 2015 se ha realizado el Plan de personas de la Unidad de Aparcamientos.

Desarrollar itinerarios profesionales para la mejora de la capacitación profesional. Proyecto que se ha construido a lo largo del año, su impulso e implantación es un reto para 2016.

Profundizar las relaciones universidad - empresa. El 2015 hemos detectado los lugares potenciales que permiten estas colaboraciones, creando nuevas fórmulas e incrementando las relaciones.

Ayudar a la salvaguardia de los trabajadores mediante la realización de un proyecto de I+D+I de Grúas. Este proyecto se ha parado en 2015.

  • Comunicación del traslado a la calle de Calàbria: Embalats

    En el marco de una comisión de seguimiento formada por todas las partes implicadas en el desarrollo del traslado a las nuevas oficinas corporativas de la calle de Calàbria, el Área de Comunicación Interna creó el Embalats, un boletín informativo y periódico que comunicaba todas las novedades de los procedimientos que tienen que seguir los afectados, y que garantizaba, de este modo, el éxito del traslado.

    Desarrollo del proyecto de Materialidad de los grupos de interés

    En la línea del desarrollo de la estrategia de RSC, el cumplimiento de una memoria de acuerdo con los criterios de GRI G4 y el interés de la dirección general, sistematizar la obtención de intereses de los grupos de interés comunes, supuso un proyecto estratégico.

Retos 2016

Los retos que planteamos para el 2016 son:

Implantar los itinerarios profesionales en la empresa.

Trabajar en el desarrollo de un sistema de gestión integrado de responsabilidad social, calidad y medio ambiente.

Realizar el mapa de talento de los mandos intermedios.

Establecer un plan específico de PRL para el Zoo de Barcelona, atendiendo a las particularidades propias de la actividad, para potenciar el bienestar y la salud de los trabajadores de forma multidisciplinar.

Transmitir y sistematizar criterios de sostenibilidad ambiental para toda la compañía.

 
Subir