Carta del Director

Me complace presentarles la edición de la Memoria de Sostenibilidad de Barcelona de Serveis Municipals del 2015. Este ha sido un año de cambios para B:SM, el más evidente de los cuales ha sido el traslado a las nuevas oficinas de la calle de Calàbria. Al concentrarnos todos en un único espacio, hemos creado mejores dinámicas de trabajo entre los diferentes agentes que formamos B:SM y hemos mejorado la comunicación y la eficacia. Todo esto nos ha permitido conseguir un resultado aún más óptimo en nuestras tareas, que se ve reflejado en el servicio que prestamos a la ciudadanía.

Es en este campo que se ha producido otro de los cambios que cabe destacar: la creación del nuevo departamento de Atención al Cliente. La nueva sede nos ha ofrecido la oportunidad de construir un servicio de atención centralizado, que nos sitúa mucho más cerca del ciudadano, que ahora dispone de una referencia clara a la hora de realizar los trámites referentes a cualquiera de los servicios que ofrece B:SM. Siguiendo esta línea de proximidad al ciudadano, se han desplegado en la ciudad los Agentes Cívicos, unos profesionales que velan para garantizar una buena convivencia en el espacio público.

 

Referencias GRI: G4-1

 
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