Gestión ambiental

Conscientes de la importancia de valorar el medio ambiente, nos sentimos responsables del impacto ambiental de nuestras actividades y tratamos de mantener el equilibrio ecológico global con el objetivo de ir más allá de nuestras obligaciones legales. Como empresa responsable y comprometida, trabajamos para incorporar las mejores prácticas de gestión y hacer un buen uso de los recursos disponibles. Todas las actividades están dentro de la Política de Medio Ambiente de B:SM, donde tienen cabida los ejes estratégicos, los valores y los compromisos.

A través de los comités de los sistemas de gestión hemos revisado el cumplimiento de objetivos, indicadores y acciones de mejora asociadas derivadas de los mismos SGM y/o de los Planes de Acción de medio ambiente. En la Anilla Olímpica y en el Fòrum hemos validado los respectivos sistemas de gestión ambiental a través de las auditorías internas y externas, en las que se ha evaluado la actividad de forma integral.

El año 2015 los objetivos más relevantes en materia de medio ambiente han ido relacionados con el consumo de agua y electricidad, la electrificación de la flota y residuos.

 

Referencias GRI: G4-14, G4-DMA

 
Subir