Memoria de Sostenibilidad de B:SM 2015

La presente Memoria corresponde al periodo comprendido entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de diciembre de 2015 y se ha elaborado de acuerdo con la Guía para la elaboración de memorias de sostenibilidad del Global Reporting (Versión G4). La Memoria contiene los principales aspectos de sostenibilidad de la organización, los indicadores clave y las principales medidas adoptadas para gestionarlas de manera adecuada. El contenido se ha definido teniendo en cuenta los principios de materialidad, participación de grupos de interés, contexto de sostenibilidad y exhaustividad. 

  • Memoria de Sostenibilidad de B:SM

  • Carta del director general

    Me complace presentarles la edición de la Memoria de Sostenibilidad de Barcelona de Serveis Municipals del 2015. Este ha sido un año de cambios para B:SM, el más evidente de los cuales ha sido el traslado a las nuevas oficinas de la calle de Calàbria.


    Acceder a la página

  • Resumen del 2015

    El año 2015 presenta un contexto macroeconómico caracterizado por el inicio del crecimiento del PIB y con expectativas de consolidación de este crecimiento para el 2016. Esto ha permitido, en general, mantener el nivel de servicios prestados, de las ocupaciones de las instalaciones y de los visitantes en el conjunto de actividades que gestiona B:SM

    Acceder a la página

  • Los negocios

    Trabajamos para contribuir al desarrollo de Barcelona y a la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Gestionamos desde la eficiencia y la proactividad, aportando valor a la gestión de servicios y optimizando la rentabilidad social y económica. 

    Acceder a la página

 
Subir