Relación con los clientes

La satisfacción de los usuarios y clientes de nuestras instalaciones es esencial para nosotros, aunque estamos trabajando en la implantación de un Sistema Integral de Gestión, durante el año 2016 seguimos trebajando de acuerdo con un Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) implantado a través de la norma internacional ISO 9.001:2008. En B:SM estamos comprometidos con los usuarios y clientes por eso evaluamos y hacemos seguimiento de este grupo mediante los respectivos sistemas de gestión, los cuales tienen objectivos, indicadors y acciones de mejora.  Nos orientamos a las necesidades de los cliente y usuarios para conseguir el beneficios mutuo. 

Consultar las Políticas de Calidad de nuestros negocios: 

La opinión de los clientes y usuarios es de gran ayuda para continuar mejorando, con el deseo de ofrecer los mejores servicios, realizamos periódicamente encuestas dirigidas a conocer sus intereses. Y para completar el estudio, a lo largo del año 2016 se han organizado diferentes focus groups con el objetivo de conocer la voz de los usuarios y clientes, de esta forma podemos mejorar y atender mejor sus necesidades.

No existe ningún incidente derivado del incumplimiento de la normativa o de los códigos voluntarios relativos a los impactos de los productos y servicios en salud y seguridad durante el año 2016.  


 

El servicio de Atención al Cliente de B:SM este año ha contestado un total de 129.165 llamadas, ha contestado por escrito 32.713 consultas, ha resuelto un total de 129.645 gestiones insitu.

 

Referències GRI: G4-27,G4-DMA, G4-PR2

 
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