MEMÒRIA DE SOSTENIBILITAT 2018

INFORMACIÓN DE LA MEMORIA

  • Cobertura de la información 

    Los contenidos de esta Memoria de Sostenibilidad son la recopilación de las principales actuaciones y datos de la organización del periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2017. Como séptimo año consecutivo de la Memoria de Sostenibilidad, seguimos con la finalidad de medir el cumplimiento de los objetivos de la compañía en los ámbitos económico, ambiental y social y comunicarlo a todas las partes interesadas con el compromiso de seguirlo haciendo con carácter anual. El alcance de esta Memoria de Sostenibilidad hace referencia a todas las actividades de B:SM, SA sin tener en cuenta a las empresas participadas.

  • ¿Es la primera vez que visitas la Memoria de Sostenibilidad de B:SM?

    Ver resultados

  • B:SM comparte el objetivo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas de una gestión ética basada en los 10 Principios y a la vegada contribuimos en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

    Este año 2017, B:SM ha renovado su compromiso con el Pacto Mundial de las Naciones Unidas, y nuevamente nos hemos comprometido a hacer del Pacto Mundial y sus principios una parte de la estrategia, cultura y acciones cotidianas de nuestra compañía. 

    En esta memoria encontraréis referenciados los Objetivos de Desarrollo Sostenible en las acciones y las medidas que desarrollamos a B:SM y que contribuyen conseguir las metas de la nueva agenda de desarrollo sostenible.


Queremos agradecer la participación y la colaboración del personal de B:SM en la recopilación de las imágenes que aparecen en esta Memoria de Sostenibilidad. Sobre todo, queremos dar las gracias a todas las personas que nos las habéis hecho llegar o aparecéis en ellas.

 

Referències GRI: G4-17, G4-18, G4-19, G4-20, G4-21, G4-22, G4-23, G4-28, G4-29, G4-30, G4-32