Memòria de Sostenibilitat 2017

GESTIÓN SOCIAL

  • En B:SM contribuimos de forma proactiva al desarrollo de la ciudad satisfaciendo las expectativas de los ciudadanos y los visitantes de Barcelona y mejorando su calidad de vida.

    Nuestros servicios se dirigen a la sociedad, entendida como el gran grupo de gente que vive, trabaja y/o está en la ciudad e interactúa o puede interactuar con nosotros. A través de las directrices del Ayuntamiento de Barcelona, nos comprometemos a cubrir las necesidades que se detectan con nuestras actividades, yendo más allá y mostrando nuestro trabajo y la responsabilidad de servicio con igualdad y para todo el mundo.

    B:SM quiere convertirse en una organización que disponga de personas preparadas, informadas, motivadas y bien organizadas, que estén alineadas con nuestros objetivos y valores, al servicio de los clientes y de la ciudadanía. La Dirección Corporativa de Personas, Organización y RSC, gestiona personas basándose en la detección del talento, la satisfacción del cliente interno, la competitividad, la flexibilidad y la adaptación, el pensamiento creativo, la responsabilidad social, la reducción del absentismo y la formación.

  • ¿Crees que tenemos que ampliar algún ámbito social?

    Ver resultados

A lo largo del año hemos desarrollado varias acciones por la sostenibilidad

Consultadlas!

Referencias GRI: G4-14, G4-DMA

 
Subir