02/05/2017

Barcelona de Serveis Municipals publica la Memoria de Sostenibilidad 2016

La Memoria es un resumen anual de la actividad de la empresa y forma parte del compromiso de transparencia adquirido por B:SM 

Ya está disponible la Memoria de Sostenibilidad de Barcelona Serveis Municipals (B:SM), en la web corporativa de la empresa, donde se recogen los retos sociales, económicos y ambientales que ha adquirido la empresa durante el año 2016.

La memoria de este año repasa los principales proyectos finalizados por las diferentes divisiones de la empresa como la adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, haciendo de sus principios parte de nuestra estrategia y cultura. La consolidación de la nueva División de Atención al Cliente -totalmente integrada en la sede de B:SM- que se ha convertido en un centro básico de atención a los ciudadanos de Barcelona. El crecimiento de la Unidad de Agentes Cívicos, con vocación de servicio público de B:SM, ha ampliado sus competencias y ámbitos de actuación para dar servicio a la ciudadanía. También se destaca el nuevo objetivo que se ha propuesto B:SM: la implantación de un Sistema de Gestión Integral que incorporará la calidad, el medio ambiente, la salud y la RSC, en todos los procesos de la empresa.

La publicación de la memoria es la respuesta al compromiso adquirido por B:SM, en el ámbito de la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa e instrumento de transparencia de la actividad de la empresa. Se publica en un formato online, versátil e interactivo, que favorece su lectura desde cualquier dispositivo.

Haz clic aquí para acceder a la memoria

Volver al listado de noticias

 
Subir