22/09/2017

B:SM acoge la reunión del Comité Director de la plataforma LIVE

Se presentó el trabajo que se está llevando a cabo en el sector de la electromovilidad en B:SM, así como los pasos que se tienen que seguir en un futuro

Barcelona de Serveis Municipals acogió el pasado 21 de septiembre, en las oficinas de la calle Calàbria, la reunión del Comité Director de la plataforma LIVE, a los que se presentó el trabajo que B:SM está llevando a cabo en el sector de la electromovilidad, así como los pasos a seguir en el futuro. Por parte de B:SM asistieron también Joan Català, jefe de la unidad del Centro de Soporte a las Operaciones, Òscar Puigdollers, jefe de la unidad de Estudios y R+D+i, y Estefania Martinez Lara, del Área de Investigación, Desarrollo, e Innovación. La reunión, a la que asistieron representantes de Barcelona Activa, Gas Natural Fenosa, TMB, Evectra, Renault y Seat, entre otros, sirvió también para realizar una visita al nuevo Centro de Soporte a las Operaciones de B:SM. 

Live es una plataforma público–privada que tiene como objetivo desarrollar proyectos, políticas estratégicas, nuevos modelos de negocio, y crear red de conocimiento alrededor de la movilidad sostenible. Entre sus tareas se encuentran la de mantener e incrementar el posicionamiento estratégico de Barcelona y su Área Metropolitana como centro de excelencia en el sector y establecerse como nexo de unión entre los diferentes planos públicos y el sector público y privado, a la vez que se da apoyo para favorecer la implantación de proyectos estratégicos locales e internacionales, dotándolos de herramientas de promoción y respondiendo a las necesidades e intereses del sector.

B:SM participa del proyecto LIVE como miembro fundador, con objetivo de impulsar y potenciar la movilidad eléctrica en la ciudad.

Volver al listado de noticias

 
Subir