19/03/2020

B:SM da respuesta a la ciudadania ante el COVID-19

B: SM se ha adaptado para continuar dando servicio a la ciudadanía durante la situación excepcional generada por Covidien-19, siempre de acuerdo con los criterios de las autoridades sanitarias y en plena coordinación con la Agencia de Salud Pública de Barcelona y la Comisión de Seguimiento en relación al Covidien-19.

En este sentido, y en cumplimiento del Decreto de Alcaldía emitido por el Ayuntamiento de Barcelona, ​​B: SM sigue dando respuesta a los ciudadanos en los servicios esenciales durante el Estado de Alarma, y ​​seguimos garantizando la movilidad de la ciudad en el servicio de Aparcamientos, especialmente en el operativo de ayuda al personal sanitario autorizado de Vall d'Hebron, Hospital del Mar, Hospital de Sant Pau, Hospital de Barcelona y Clínica Platón. Aparte, garantiza también el servicio de la Grúa Municipal, en coordinación con la Guardia Urbana, y en la Estación de Autobuses Barcelona Nord.

Desde el Centro de Apoyo a las Operaciones, y desde la Dirección de Atención al cliente de B: SM, también se están garantizando los servicios y la atención a la ciudadanía en estas circunstancias de excepcionalidad. Y desde Cementerios de Barcelona está dando acompañamiento a las familias en esta situación de especial dificultad.

Aparte, y siguiendo las recomendaciones de la autoridades sanitarias, la Dirección de Espacios Verdes del Ayuntamiento procedió al cierre del Park Güell, mientras que también quedaron suspendidas las actividades de cara al público en el Anillo Olímpico, el Parque de Atracciones Tibidabo y el Zoo de Barcelona, ​​donde se ha coordinado a los trabajadores para asegurar en todo momento el cuidado y el bienestar a los animales. En cuanto al Bicing, también ha quedado suspendida la actividad, y se prolongará el abono del servicio a todos los abonados y abonadas por el mismo período de tiempo que el servicio esté en suspensión.

Volver al listado de noticias

 
Subir