20/04/2018

Campaña de fomento del uso de la moto en los aparcamientos municipales

Durante el mes de abril se aplica una promocion especial en los aparcamientos de Pl. Bonanova-Tramvia Blau, Torrent-Park Güell y Travessera de Dalt

La red de Aparcamientos B:SM ha comenzado una campaña de fomento para impulsar el estacionamiento de motos en los aparcamientos subterráneos municipales. De esta manera los motoristas puedes dispones de instalaciones seguras y vigiladas donde poder aparcar su vehículo. Con tal de incentivar el uso de las plazas reservadas para motos en los aparcamientos subterráneos, se han puesto en marcha promociones y abonamientos especiales para las zonas en las que se ha detectado una gran densidad de motos en superficie.

Desde el 16 de abril, los ciudadanos que quieran estacionar su moto en los aparcamientos de Pl. Bonanova-Tramvia Blau, Torrent-Park Güell i Travessera de Dalt, tendrán tarifa gratuita de rotación i, a partir del 30 de abril de 2018, el coste por rotación será de 0,40€ la hora. Las mismas condiciones las tendrán los usuarios que quieran estacionas su moto en el aparcamiento Cotxere de Sarrià-Ronda del Mig, habrá rotación gratuita entre el 21de mayo y el 4 de junio, y a partir de entonces la tarifa será de 0,40€ la hora.

También se ha puesto en marcha el nuevo abono Diari 9.30 Moto, que permite aparcar durante 9 horas y media al día con entradas y salidas ilimitadas, y un descuento del 50% en la rotación en toda la res de aparcamientos B:SM. El primer mes de abono es gratuito y se pide una permanencia de 2 meses.

Más información en www.aparcamentbsm.cat

Volver al listado de noticias

 
Subir