25/06/2018

Comienza el verano en el Tibidabo

El parque adapta sume horario en la temporada estival, y Abriendo las puertas de miércoles a domingo junio y julio.

La temporada de verano del Parque de Atracciones Tibidabo Comienza el Próximo miércoles 27 de junio con diferentes novedades, como el nuevo espectáculo láser, la nueva atracción del castillo de los cuentos o el tradicional Tibidabo Magic. Como es habitual, el Parque ha adaptado sume horario en verano y estará abierto de miércoles a domingo desde las 11h. En julio el horario de cierre dependera del día de la semana: miércoles, jueves y viernes a las 21h, sábado a las 23h y domingo a las 22h. Durante agosto, como novedad, el Parque abrir cada día Hasta las 23h.

A partir del 1 de agosto comenzará el nuevo espectáculo láser de clausura, un show audiovisual nocturno basada en la historia del cine. Garras láser, rayos y geisers de colores Llena la Plaza de los Sueños inmejorables música, Mientras se proyectan animaciones y Contenidos gráficos que, acompanados de una narración, explican la evolución del séptimo arte y sus diferentes generoso. También en agosto se inaugurará el Castillo de los Cuentos una atracción que pretende reivindicar los cuentos como patrimonio emocional e intelectual para grandes y Pequeños.

Antes, el 7 de julio se desarrollará en la fiesta solidaria de la Fundación Ramon Martí Bonet, con el Objetivo de recaudar fondos para el proyecto "Visión para todos en Cataluña", para garantizando el derecho a la salud visual de niños y adultos que se Encuentro en situación de vulneración. Las entradas en el Parque serán de precio Reducida y entregará unas gafas de sol solidarias. También en julio se producirá el aniversario de una de las atracciones referentes del Tibidabo, el Hotel Krueger, que celebrará 22 años. Otros Espectáculos de julio serán un concierto de Gospel el dis 15 de julio, y un concierto a cargo de la Coral Voces el día 22 de julio.

Tibidabo Magic

Este año se celebrará la ya tradicional edición del Tibidabo Magic miedo séptimo año consecutiva, donde cada fin de semana del mes de julio, los visitantes podrán disfrutar de diferentes Espectáculos con la magia como protagonista a cargo de 5 reconocidos magos.
 
El primer espectáculo será el "Llorarás ... de risa", un show a cargo del Mag Nani que mezcla magia y humor, integrando al público y haciendolos participar de sobre trucos de magia con palomas, Pañuelos mágicos, cartas y, Hasta y todo , fuego. El mago Toni Corazones Dara vida al Andrew en el show "Andrew y la bolsa mágica", una bolsa mágica que el mantiene joven a pesar de tener más de 100 años.

El espectáculo "Yo, Chicana" tiene como protagonista a la Chicana, interpretada por la maga Anna Montserrat, una payasa que intenta acero magia pero que siempre se equivoca, combinandi la ternura y la inocencia en el conjunto del show. El espectáculo famíliar "Aunque Belluga", a cargo de Montserrat Berberecho mezcla la magia, el humor y la improvisación, siempre Contando con la participación del público. Ideal para pasar un rato entretenido garantizando sume diversión y la ilusión.

El último fin de semana de magia los visitantes podrán disfrutar de "Potadecabra, la mejor magia para niños y niñas de Todas las edades con juegos muy visuales realizados con materiales de uso diario como bolsas de patatas, caramelos, botellas de plástico, rotuladores de colores o libros.

Volver al listado de noticias

 
Subir