22/04/2020

Conmemoramos el 50 aniversario del Día Internacional de la Tierra

En un día como hoy del año 1970 varias escuelas, universidades y comunidades de los EE. UU se movilizaron con la iniciativa del senador y activista Gaylord Nelson para reclamar la creación de una agencia de protección ambiental y diversas leyes para promover la conservación del planeta. Desde entonces, cada 22 de abril, se rememora este día por todo el mundo con actividades para concienciar a la población de la responsabilidad ambiental que debemos adquirir con la Tierra. Es por esto que queremos resaltar la importancia de la movilidad eléctrica como parte de nuestras acciones para el cuidado del medio ambiente.

Como alternativa sostenible de transporte, la movilidad eléctrica permite la reducción de las emisiones de CO2 que se producen en nuestras ciudades y que están directamente relacionadas con el calentamiento global de la Tierra. Con el uso de vehículos eléctricos podemos contribuir directamente a mejorar la calidad del aire que respiramos y proteger nuestra ciudad de la contaminación.

Así que en un día como hoy, queremos recordarte que el servicio Endolla Barcelona contribuye con la electromovilidad, poniendo a tu disposición una amplia red de puntos para recargar tu vehículo eléctrico en la ciudad.

¡Endolla Barcelona con la movilidad sostenible!


Volver al listado de noticias

 
Subir