29/05/2018

El AREA estreno nueva web

Se ha construido una web más accesible, con una imagen renovada y adaptado a todos los dispositivos

Ya está operativo el nuevo web del AREA, el sistema de estacionamiento regulación de Barcelona, ​​que Cuenta con una imagen renovada, mucho más clara y comprensible y accesible. Una de las principales novedades es el buscador de la página principal, que Permite que buscar en la dirección donde el usuario décimo aparcar plano interactivo, para comprobar qué tipo de zonas de estacionamiento hay alrededores, así como la ubicación exacta de los parquímetros y todas las zonas de residentes.

Se trata de una web adaptada a todos los dispositivos (ordenadores, móviles y tabletas), con Nuevas características que permita al usuario acceder a la información de manera más rápida y Eficiente. Para mejor el Servicio que se ofrece al ciudadano, se han incorporación paneles de información con el tiempo del día, la calidad del aire (con indicaciones Específicas en caso de declaraÂción de episodio de contaminación atmosférica) y el acceso en tiempo real al perfil de twitter de Barcelona Movilidad.

También se ha rediseñado la sección de trámites, desde donde se Accede de forma más directa y más comprensible, a todos los trámites relacionados con el estacionamiento regulación, como son la solicitud de la tarjeta de AREA, los duplicados, el cambio de zona de residencia o la anulacion Denuncias, entre otros.

Volver al listado de noticias

 
Subir