22/02/2020

El Palau Sant Jordi acogerá la fiesta de clausura de Tech Spirit Barcelona a cargo de Primavera Sound

El acto final de esta iniciativa es una cena de networking organizado por Barcelona de Serveis Municipals (BSM) y el Ayuntamiento de Barcelona

El evento contará con la participación de Miqui Puig y la Casa Azul gracias a la curaduría musical del festival Primavera Sound

El próximo día 26 de febrero tendrá lugar, en el Palau Sant Jordi, la conclusión de la iniciativa Tech Spirit Barcelona, un evento que estará organizado por Barcelona de Serveis Municipals (B: SM). El acto constará de una cena de networking abierto a 1.300 personas asistentes a estas jornadas de intercambio de conocimiento tecnológico y emprendimiento. La velada, que comenzará a las 20h y se alargará hasta las 23h, se complementará con una sesión musical a cargo del festival Primavera Sound.

Esta curaduría musical por parte del festival de Barcelona acercará el talento musical local (y cósmico) en el Sant Jordi Club, gracias a Guille Milkyway y las canciones interestelares que orbitan desde 1997 en La Casa Azul. Una de las mejores noticias musicales que llevó 2019 fue la vuelta a nuestra galaxia del productor y DJ barcelonés, que con La Gran Esfera añadió una nueva colección de electropop luminoso himnos ya clásicos como La Revolución Sexual.

Anticipando estas melodías pegadizas y sumándose a la fiesta pop, el warm up correrá a cargo de otro revolucionario de kilómetro cero, Miqui Puig. El mítico líder de Los Sencillos, que puso a bailar a un país entero, hará lo mismo con el público del Closing Event del Tech Spirit Barcelona el próximo miércoles. El dress code aceptará trajes de astronauta y corbatas por igual, siempre que se aúnen con zapatos de baile.
TMB reforzará su servicio de autobuses con la operativa que se realiza de manera habitual cuando hay eventos en el Anillo Olímpico.

Tech Spirit Barcelona, de los emprendedores para los emprendedores

La Tech Spirit Barcelona es una iniciativa espontánea surgida tras la cancelación del 4YFN y el Mobile World Congress, y organizada por Barcelona Tech City, el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Cataluña, el Gobierno de España, ACCIÓN, Barcelona de Serveis Municipals, Barcelona Activa, Mobile World Capital Barcelona, Consorcio de la Zona Franca, Cámara de Comercio de Barcelona, entre otras instituciones de la comunidad startup.

Se trata de un evento que tendrá lugar en la ciudad entre el domingo 23 y el jueves 27 y que se ha planteado como una oportunidad única de este 2020, que no busca ser alternativa ni sustituir otros eventos. El Tech Spirit Barcelona agrupará una serie de actividades y conferencias de fomento al emprendimiento abiertas al ecosistema local e internacional, donde se aglutinarán encuentros de networking entre los emprendedores y los fondos de inversión internacionales que ya tenían previsto visitar Barcelona en estas fechas.

Volver al listado de noticias

 
Subir