30/05/2016

El Parque de Atracciones del Tibidabo capta personal para la temporada de verano

El Parque de atracciones Tibidabo ofrece trabajos de verano para dar cobertura a las ampliaciones de horarios del parque, que en el mes de agosto abre cada día

Como cada verano, el Parque de Atracciones Tibidabo incorporará personal para trabajar en las diferentes posiciones del parque: atracciones, taquillas y centros de restauración. Concretamente, este año serán 420 persones jóvenes las que van a ser contratadas para la temporada de verano.

Se ofrece contracto de 2 a 4 meses (entre junio y septiembre), jornada variable según calendario del parque (siempre incluye fines de semana), y formación interna a cargo de la Empresa. Pasado este período, los trabajadores forman parte de la bolsa de trabajo del parque, y pueden ser llamados para próximas campañas, incluso pueden llegar a formar parte de la plantilla de Fijos Discontinuos de la Empresa.

Se buscan candidatos mayores de edad, con un mínimo de estudios de Bachillerato, y que les guste el contacte con los clientes. Se valora experiencia como monitores u otros trabajos relacionados con la educación, y experiencia en centros de restauración (tipos fast food y self service).

Para realizar la selección de candidatos, des del Departamento de Recursos Humanos del parque se insertan anuncios en la propia página web del parque (www.tibidabo.cat), a otras webs específicas de búsqueda de trabajo como Infojobs, y además realizan jornadas presenciales a “Barcelona Activa”, “Punt d’Informació Juvenil de Sarrià-Sant Gervasi”, y Escola de Turisme “CETA”, donde se exponen los sitios de trabajo que se ofrecen y sus condiciones laborales.

Asimismo, se ha establecido colaboraciones con entidades y centros especiales de trabajo como “Incorpora” (de la “Fundació la Caixa”), “Fsc Inserta”, “Heura del Vallés”, “Feina amb Cor” i “Acidh”, entre otros, realizando una tasca proactiva en la incorporación de personas con discapacidad, o con especiales dificultades para volverse a reinsertar en el mercado laboral.

Los candidatos interesados en trabajar en el Tibidabo se pueden inscribir a la web del Tibidabo (www.tibidabo.cat) en el apartado “Treballa amb nosaltres”.

En definitiva, desde el Parque se impulsa la creación de puestos de trabajo y se da la oportunidad a los jóvenes a que se inicien en el mundo laboral e incorporarse en un equipo de trabajo dinámico, entusiasta y con pasión por las personas, en un entorno tan emblemático como el parque del Tibidabo.

Volver al listado de noticias

 
Subir