18/06/2018

El Parque de Atracciones Tibidabo celebra la fiesta solidaria "Un Cop de Ma"

Se han puesto a la venta entradas solidarias a precio reducido, y parte de la recaudación irá dirigida a las ONG que participan

Hoy 17 de junio, el Parque de Atracciones Tibidabo ha sido escenario, por noveno año consecutivo, de la fiesta solidaria "Un Cop de Ma". La fiesta, organizada conjuntamente con la Fundación Real Dreams tiene como objetivo sensibilizar y dar a conocer las tareas que realizan ONG locales. De este modo, en un ambiente familiar y solidario, los niños y niñas de Barcelona han aprendido cómo pueden ayudar a los niños y niñas de todo el mundo.

Con "Un Cop de Ma", el Tibidabo renueva, una vez más, su compromiso con las iniciativas solidarias. Parte de la recaudación obtenida, las entradas gozaban de importantes descuento, irá dirigida a las instituciones que participan. Durante todo el día, las ONG han organizado varios talleres solidarios y de sensibilización para los niños y niñas, que también han podido disfrutar de las atracciones habituales del Tibidabo y de otras actuaciones, como la batucada a cargo de los Tamborileros de Sarrià.

Han participado las siguientes asociaciones:
 Organiza la fiesta "Un Cop de Ma" conjuntamente con Tibidabo. Actúa como dinamizador de la acción social entre empresas, personas y ONG para contribuir a la mejora de la calidad de vida de los colectivos más desfavorecidos.

 Global Humanitaria es una ONG de cooperación internacional que trabaja para promover y defender los derechos de la infancia más vulnerable y fortalecer las comunidades donde viven, con el objetivo de lograr una mejora duradera de su calidad de vida

 Nasco Feeding Minds nace para poner en marcha una serie de proyectos en Ghana con el objetivo de que niños y jóvenes dispongan de las herramientas informáticas necesarias para acceder a la educación gracias a las tecnologías de la comunicación

 La Fundación Somos Prematuros acompaña a los padres de prematuros en este camino, antes, durante y después del nacimiento, proporcionándoles apoyo, información y aprendizaje.

 A Duchenne Sonrisas Valientes financian líneas de investigación para frenar y curar la distrofia muscular de Duchenne y Becker, y potenciar su conocimiento. También apoyan a las familias durante todo el proceso evolutivo de la enfermedad.

Volver al listado de noticias

 
Subir