28/03/2018

El Parque de Atracciones Tibidabo estrena espectáculos para Semana Santa

Los visitantes podrán disfrutar de los estrenos de" Pas a dos ", al Marionetarium, y del espectáculo de clausura" Geronimo Stilton, y las letras enigmáticas

El Parque de Atracciones Tibidabo adapta su horario a la Semana Santa y abrirá desde el miércoles 28 de marzo hasta el lunes 2 de abril en horario de 11h a 21h, aunque las taquillas estarán abiertas a partir de las 10: 30h. De esta manera el Parque se adapta mejor a las necesidades de los visitantes, que podrán disfrutar de todas las actividades y de los dos nuevos espectáculos: "Pas a dos" en el Marionetarium y "Geronimo Stilton, y las letras enigmáticas".

La Compañía de Marionetas Herta Frankel, que dirige y coordina el Marionetarium, es la encargada de llevar a este espacio del Parque el nuevo espectáculo "Pas a dos", donde el personaje Bròquil Samfaina presenta a nuevos personajes creados para la ocasión así como otros históricos de la colección, como la Paulova y la Miranda. Se trata de un espectáculo de danza, humor y música para toda la familia.

También se estrena "Geronimo Stilton, y las letras enigmáticas", donde Gerónimo Stilton y sus amigos deberán impedir que la malvada Neridiana destruya el Gran Tesoro de la Fantasía y convierta el Tibidabo en una montaña donde no llegue nunca la alegría. Para ello, tendrán que descifrar el acertijo de la Cripta Invisible con la ayuda de todos los niños y niñas que los quieran acompañar en esta aventura. El espectáculo, precedido de dos desfiles (a las 17h y las 19h), tendrá lugar cada día a las 19:30h en la Plaça dels Somnis.

Además, los visitantes podrán disfrutar del "Virtual Expréss", una atracción de realidad virtual pionera en Cataluña. Se trata de un recorrido totalmente inmersivo en 4 dimensiones, que combina el clásico tren rápido con la adrenalina y las experiencias futuristas de la realidad virtual.

Con la voluntad de potenciar el modelo 60/40, para consolidar que el 60% de los visitantes acceda al Parque en transporte público, se ponen a disposición diferentes servicios de autobús, adaptados para personas con movilidad reducida. Desde Plaza Cataluña sale el autobús directo T2A (a partir de las 10h y con una frecuencia de 20 minutos) que tiene un precio de 3 €, y desde el aparcamiento B:SM Sant Genís sale el T2B, con un precio de 4,20€ (con el aparcamiento del coche incorporado). Además ofrece a los clientes el Funicular del Tibidabo.

Volver al listado de noticias

 
Subir