29/08/2017

El Parque de Atracciones Tibidabo estrena la primera atracción de realidad virtual de Catalunya

La atracción VIRTUAL EXPRESS será la nueva sensación de este verano y una muestra más de la apuesta del Parque por la innovación y la tecnología más pionera 

La atracción Virtual Express es una nueva aventura de realidad virtual como nunca se había experimentado. Se trata de una tecnología pionera que llega por primera vez en Catalunya a las instalaciones del Parque de Atracciones Tibidabo y que pone de manifiesto la apuesta del Parque por la innovación. El clásico Tibidabo Express se transforma en dos atracciones a la vez: el tren de siempre y un viaje con gafas de realidad virtual que permite a los que la prueban, vivir sensaciones totalmente desconocidas hasta el momento, superando cualquier expectativa. 

Verano solidario en el Tibidabo

El Ayuntamiento de Barcelona presentó la iniciativa del verano "Tibidabo Solidario" en la cual se ha puesta a disposición de los centros con pocos recursos y/o necesidades especiales visitas para disfrutar del Parque de Atracciones. Hasta el momento más de 4.000 niños y niñas han disfrutado de esta iniciativa y se espera que, hasta el próximo 10 de setiembre cerca de 6.900 niños y niñas se puedan beneficiar. Esta acción solidaria, se enmarca dentro de las actividades que el Parque realiza a lo largo del año en el marco de su compromiso social. También destacar que des del inicio de temporada los usuarios con Tarjeta rosa de Barcelona tienen acceso libre en el Parque de Atracciones.  

Nuevo record de visitantes en el Parque

El Parque de atracciones Tibidabo sigue con el ritmo creciente de visitantes y bate nuevo record durante este mes de julio con 133.486 visitantes, lo que supone un crecimiento del 16% respecto el año anterior. 

Hasta ahora el Parque ha recibido 376.961 visitantes, un 8% más que el mismo periodo del año pasado, y más de 4.000 niños en riesgo ya han disfrutado de la visita gratuita gracias al proyecto Tibidabo Solidari que se espera que beneficie a 6.900 niños y niñas hasta la finalización de la iniciativa, el próximo 10 de septiembre.  

 

 

 

Volver al listado de noticias

 
Subir