29/07/2015

El Tibidabo estará abierto todos los días de agosto

El horario será de 12h a 23h, excepto la última semana del mes, que se cerrarà a las 22h

El Parque de Atraccions Tibidabo abrirá todos los días del mes de agosto, con el objetivo de adaptarse mejor a los visitantes. El horario de apertura será de 12h a 23h, excepto la última semana de mes, que cerrará a las 22h. Se trata de una novedad de este año, que posibilitará que los visitantes puedan disfrutar del Parque con una mejor flexibilidad horaria.

Entre las principales novedades del verano están un espectáculo de clausura renovado basado en la tecnología laser en el que una impresionante explosión de rayos de colores, formas geométricas creadas sobre el aire, música y múltiples efectos de luz crearan un show espectacular. Además se introduce como novedad el arpa láser, un nuevo instrumento que un músico tocará en directo. También vuelve el divertido personaje “Spagueti”, que cada tarde representa espectáculos de humor i magia cómica en la Plaça dels Somnis.
 
Además, los visitantes también podrán disfrutar de las atracciones estrenadas este año, la escuela de movilidad TibiCity y el espacio Playful Learning by Lego, acompañados de las nuevas mascotas del Parque, el Ti, la Bi, la Da y el Do. La TibiCity es una de las atracciones más innovadoras del Parque, ya que introduce a los niños y niñas en las normas básicas de movilidad a la vez que incorpora diversos elementos de una Smart City, que les transmiten los valores de Barcelona. Los niños y niñas conducir10 coches eléctricos y 2 motos que represetan algunos de los servicios que se pueden encontrar en la ciudad, como la Guardia Urbana, ambulancias, bomberos y servicios de limpieza o taxis.

Volver al listado de noticias

 
Subir