19/07/2018

El Tibidabo, nominado a los PAC Awards como mejor Parque de Atracciones de 2018

El Hotel Krueger también está nominado como mejor evento de Halloween

El Parque de Atracciones Tibidabo ha sido nominado como mejor parque de atracciones de España a los PAC Awards 2018, que entrega la prestigiosa PACommunitty, la red online más importante de parques de ocio. Los PAC Awards valoran las opiniones y valoraciones de miles de usuarios verificados así como la opinión de un jurado de expertos formado por viajeros, influencers y referentes de los parques de ocio. Además, el Hotel Krueger, en el año de su 22º aniversario, ha sido nominado como mejor evento de Halloween de 2018.

En la categoría de Mejor Parque de Atracciones del 2018 en España, se han valorado las mejoras y novedades que se han implementado durante el año, la atención al cliente y los servicios que se ofrecen, el mantenimiento, las políticas del parque y las atracciones y eventos que se producen. Concretamente, el Parque de Atracciones Tibidabo ha sido destacado por su atención al cliente cercana, la implementación de un sistema de cola virtual para evitar las colas físicas y la realización de varios eventos solidarios. El Tibidabo comparte categoría con Port Aventura Park y el Parque Warner, de Madrid.

Por su parte, en la categoría a Mejor Espectáculo de Halloween de 2018 se ha tenido en cuenta la innovación y la caracterización e interpretación de los personajes, entre otros factores. Del espectáculo "Emociones de Miedo" del Hotel Krueger ha destacado la calidad artística y de caracterización de los personajes, así como el éxito de la que ha sido la primera edición. El Krueger comparte esta categoría con los eventos de Halloween celebrados al Parque de Atracciones de Madrid y el Parque Warner.

Volver al listado de noticias

 
Subir