25/10/2019

El Tibidabo participa en el Festival 48h OpenHouse BCN

El Parque estará presente en el marco de la actividad OpenSketch, un concurso de ilustración en el que los participantes podrán realizar sus dibujos desde unos de los miradores más altos de la ciudad

El Parque de Atracciones Tibidabo participa el próximo fin de semana, 26 y 27 de octubre, en el 48h Open House Bcn, el festival arquitectónico en el que se pueden visitar más de 150 espacios de referencia de la ciudad. El domingo 27 de octubre el parque estará presente en el marco de la actividad OpenSketch, un concurso de ilustración en el que los participantes podrán realizar sus dibujos desde uno de los miradores más altos y que ofrecen mejores vistas de la ciudad.

El festival, que se celebra anualmente y este año celebra su 10ª edición, tiene como objetico explicar la arquitectura a la sociedad de forma transversal, para estimular su conocimiento enseñando a verla y descubrirla, como un componente imprescindible de la cultura. Está organizado por la asociación cultural sin ánimo de lucro 48h Open House Barcelona para la divulgación del patrimonio arquitectónico de la ciudad de Barcelona, que trabaja ofreciendo productos y servicios culturales de en el ámbito de la arquitectura.

Volver al listado de noticias

 
Subir