27/07/2018

El Tibidabo premiado con el Traveller’s Choice Award 2018

Estos galardones, entregados por TripAdvisor, se atorgant cada año a partir de los millones de comentariós registrados en esta plataforma online

El Parque de Atracciones Tibidabo ha sido galardonado con el Traveller Choice Award 2018, un premio que otorga anualmente la plataforma online TripAdvisor, y que se basa en los comentarios y opiniones que publican los usuarios. El Tibidabo ha sido premiado como 3r mejor parque de atracciones de España, por detrás del Siam Park, en Tenerife, y de Port Aventura. Además, el Tibidabo se sitúa también dentro del Top-10 de parques de atracciones en toda Europa, compartiendo espacio con lugares como Disneyland Paris o el parque Le Puy du Fou, el mejor a nivel europeo.

Los Traveller Choice Awards, fundados en 2002, valoran la calidad, el servicio y la satisfacción de los clientes y usuarios, que son quienes finalmente con sus valoraciones deciden los ganadores. Así, no se destacan sólo las preferencias más comunes, sino aquellas que son excepcionales, y que hacen que los viajeros vuelvan.

TripAdvisor es la web social de viajes con mayor comunidad en Internet, con más de 630 millones de opiniones y comentarios, con una media de 455 millones de visitas únicas al mes y presencia en 49 países de todo el mundo.


Volver al listado de noticias

 
Subir