04/12/2015

El Tibidabo se prepara para la Navidad

El sábado 5 de diciembre tendrá lugar la tradicional encendida navideña y el Parque quedará iluminado aprovechando el juego de luz y colores del Giradabo

El Parque de Atracciones Tibidabo se está preparando para recibir la Navidad con muchas novedades. La primera de todas será la ya tradicional encendida de luces con una iluminación navideña que tendrá lugar el próximo sábado día 5 de diciembre. Entre las novedades de Navidad se encuentran la estrena de un nuevo espectáculo de clausura, distintos talleres navideños, la estrena de una nueva película 4D al Dididado y actuaciones especiales todos los días. Además, el día 24 se celebrará la “Fiesta de los Abuelos” y el 30, por 19º año consecutivo, la clásica Canción de la Paz.

Todo el Parque quedará iluminado por un innovador sistema de alumbrado del Giradabo. Los 4.252 LEDS que lo conforman crearan un juego de luz y colores con multitud de efectos diferentes que iluminaran el Parque de manera muy especial, representando distintas imágenes de la época de Navidad. Asimismo, a la entrada principal se colocará un árbol de Navidad decorado con elementos característicos del Parque y los más pequeños podrán participar en diferentes talleres navideños, donde podrán hacer manualidades y crear, por ejemplo, sus propias postales de Navidad.

El 5 de diciembre también será el día que se estrene el espectáculo de clausura “Ilusiones”. El reconocido showman Pep Callau y la compañía  “Els Pepsicolen” vuelven al Tibidabo después del éxito que tuvieron la Navidad pasada. El espectáculo propone convertir la Plaza de los Sueños en una auténtica fiesta navideña con todos sus ingredientes: animación musical, buen humor y espíritu navideño, con un paseo por el pesebre y la celebración de fiestas como el “Caga Tió”, los Santos Innocentes y la Noche de Reyes.

A banda del espectáculo de clausura, los días 23, 241 27, 28, 29 y 30 de diciembre, en el momento que el Parque abra sus puertas, diferentes grupos de corales cantaran su repertorio de canciones en la entrada principal, justo delante de la Talaia. Entre las corales participantes se encuentra “In crescendo”, la ganadora del programa de TV3 Oh Happy Day” del año pasado.

Se estrena también la nueva película en 4 dimensiones “Polar Express” al Dididado, que narra la aventura de un niño que realiza un viaje en tren hasta el Polo Norte. El trayecto se acaba convirtiendo en un viaje inicial de conocimiento personal que le permitirá darse cuenta que ilusión no se tiene que acabar nunca si se cree en ella. La película se podrá visualizar entre las 12h a las 16h cada 20 minutos. 

La Canción de Paz y la Fiesta de los Abuelos

La coral “In crescendo” participará también de la tradicional Canción de la Paz, que se celebra este año por 19a vez consecutiva. Todas aquellas personas que visiten el Parque el día 30 de diciembre podrán cantar ese llamamiento a la tolerancia, la solidaridad y el respeto, y en favor a la paz en el mundo, junto con la compañía de los embajadores del Tibidabo.

Asimismo, después del éxito del año pasado, se convoca por segundo año consecutivo la “Fiesta de los Abuelos”. El día 24 de diciembre todos los Abuelos y nietos que se acerquen hasta el Parque podrán entrar de forma gratuita para poder disfrutar de una jornada muy especial y navideña aprovechando la llegada del primer día de vacaciones escolares. 

 

 

Volver al listado de noticias

 
Subir