18/05/2016

El VIII Premio “Factor Humà Mercè Sala” recae en Affinity PetCare

Se destaca su espíritu innovador, inconformista y positivista. B:SM es organización asociada de la “Fundació Factor Humà”

La empresa Affinity Petcare ha estado escogida este año como ganadora del VIII Premio “Factor Humà Mercè Sala”. El Jurado del Premio, formado por personalidades que conocieron Mercè Sala y ganadores de las ediciones pasadas, ha premiado Affinity PetCare por ser una empresa innovadora que fomenta y promueve el inconformismo y positividad. Unos valores que se adecuan al que representaba Sala: innovación, pragmatismo, visión global y trato humano.

La “Fundació Factor Humà” también reconoce la empresa por fomentar el liderazgo individual y grupal. Las ganadoras de la pasada edición, de la empresa AMAT Immobiliaris, han sido las encargadas de dar el galardón a Xavier Serra, Director General d’Affinity Petcare delante de más de 300 directivos y personalidades de la sociedad catalana asistentes al acto. 

Por su lado, la Directora de la “Fundació Factor Humà”, Anna Fornés, ha explicado que “des de la Fundación Factor Humà nos gusta reconocer y potenciar experiencias donde las personas, trabajan de manera conjunta, llegan a fluir y resuelven las situaciones, cada vez más complejas, que tiene en su día a día”. Fornés ha añadido que “proyectos empresariales de inteligencia colectiva, como el d’Affinity Petcare, son los que permitirán transformar nuestra realidad, pues son proyectos en los que todos suman.”

La “Fundació Factor Humà”

La “Fundació Factor Humà” va ser promovida por Mercè Sala en el 1997. Es una organización que tiene como objetivo contribuir a la mejora de la gestión de las personas a las organizaciones y es el observatorio de referencia en el ámbito de los Recursos Humanos a Catalunya. La “Fundació Factor Humà” está formada por un conjunto de 53 importantes empresas y organizaciones asociadas, 23 de las cuales son patronas.

 

 

Volver al listado de noticias

 
Subir