03/06/2016

El Zoo celebra la “Dreamnight”, para niños con enfermedades crónicas

El Zoo de Barcelona invita hoy a una cincuentena de niños a pasar un atardecer especial en el parque en compañía de sus familiares

El Zoo acoge hoy viernes la décima edición de la “Dreamnight at the Zoo”, una actividad solidaria en la que el Zoo invita a niños y niñas que padecen una enfermedad o discapacidad crónica, y que reciben tratamiento en hospitales de Barcelona o poblaciones próximas. Los infantes, acompañados de sus familias y de trabajadores voluntarios del Zoo, podrán disfrutar de una experiencia única, con el parque cerrado exclusivamente para ellos. 

Esta experiencia consiste en una visita comentada por las instalaciones del Zoo, diferentes talleres y actividades y una merienda-cena. La fiesta contará con la participación de los payasos Pallapupas y de diferentes magos de la sociedad Española de Ilusionismo. Todas las personas y entidades que participan, colaboran de forma desinteresada. 

La “Dreaminght at the Zoo” es una iniciativa que nació en el Zoo de Rotterdam   (Holanda) el 1996, a la que ya se han sumado hasta a 275 zoos de 38 países diferentes. Este es el décimo año consecutivo que el Zoo de Barcelona participa. Durante el 2015 casi medio millón de personas participaron en la Dreamnight a los zoos de todo el mundo.

Volver al listado de noticias

 
Subir