26/06/2014

El Zoo y el Park Güell reciben el certificado de excelencia de TripAdvisor


Este certificado se otorga teniendo en cuenta la buena valoración y la cantidad de comentarios positivos que generan los usuario de la web

El Park Güell y el Zoo de Barcelona han recibido el certificado de excelencia 2014 de la web de viajes TripAdvisor, debido a la buena valoración y a la calidad de los comentarios y las opiniones que los usuarios de la web han generado durante el último año. De esta manera, la web otorga un reconocimiento al Zoo y al Park Güell, y los situa en la lista de las mejores atracciones de la ciudad de Barcelona.

Además, el Park Güell también ha recibido el premio Traveller’s Choice Award como mejor recinto en la categoría de parque, que lo acredita como el mejor parque de Europa. Estos premios tienen en cuenta los millones de comentarios que se han recibido en la web TripAdvisor durante los últimos 12 meses, que se filtran por un algoritmo que calibra su calidad, y que han reconocido el Park Güell como el más valorado a nivel europeo con un número máximo de comentarios.

TripAdvisor es la web social de viajes con la mayor comunidad en internet, con presencia en 41 países, casi 260 millones de comentarios de usuarios únicos al mes y más de 150 millones de comentarios.

Volver al listado de noticias

 
Subir