06/05/2020

Endolla Barcelona suma 5 nuevos puntos de carga

Los puntos, que estara operativos en breve, serviran para mejorar la cobrtura territorial de la ciudad

Los puntos, que en breve estarán operativos, servirán para dar mejor cobertura a la ciutat
El servicio Endolla Barcelona continua cerca de los ciudadanos, ofreciendo una amplia red de puntos de recarga que crece con 5 nuevos puntos para mejorar la cobertura en la ciudad. Los puntos están localizados en las calles Europa, John M. Keynes, Mas Casanova, en el paseo de Picasso y en la plaza de Alfonso Comin y están a la espera poder dar servicio.

Desde el inicio del estado de alarma, Endolla Barcelona se ha mantenido en activo a pesar de que ha experimentado una disminución del 80% de las recargas en los más de 500 puntos que tiene instalados en la ciudad de Barcelona. Aun así, los conectores de recarga rápida continúan siendo los más utilizados (52%) y los coches, los vehículos que más recargan en nuestra red (77%). Durante el estado de alarma, flotaciones de vehículos como mercancías y taxis han continuado recargando a los puntos de recarga Endolla, garantizando de manera continua sus servicios esenciales a la ciudadanía.

Finalmente, para asegurar el uso responsable del servicio y contribuir a la contención de la Covid-19, Endolla Barcelona recuerda hacer uso del servicio siempre que sea imprescindible, teniendo en cuenta las siguientes recomendaciones:

•    Activar el servicio con la app smou y recargar el vehículo des del móvil.
•    Llevar mascarilla y guantes y tirar los guantes después de cada uso·
•    Utilizar gel desinfectante  o lavar bien las manos antes y después de utilizar el servicio.


Volver al listado de noticias

 
Subir