02/02/2018

Inaugurado el nuevo espacio Zoo Club y de atención al visitante

El diseño de la instalación atiende a criterios de eficiencia y tiene en cuenta factores ergonómicos y mejoras tanto para los trabajadores como para los visitantes

Con la finalidad de mejorar la calidad en la atención a los socios del Zoo Club, desde el pasado día 22 de Enero el Zoo cuenta con un nuevo espacio más accesible y moderno que sustituye al anterior módulo, de finales de los años noventa, ubicado en el interior del recinto.

El nuevo espacio Zoo Club está situado en el acceso de las taquillas de Wellington, con acceso directo desde el exterior del parque, y permitirá atender con mayor fluidez las consultas de los socios y los visitantes del Zoo. Por un lado, se liberará las taquillas de algunas gestiones relacionadas con el Zoo Club que hasta ahora se tenían que empezar forzosamente en la entrada y finalizar en el interior del Zoo. Además, el nuevo espacio cumple también funciones de punto de atención e información al visitante por lo que aportará un entorno más amplio y adecuado para atender al público en general.

Su diseño ha contemplado criterios de eficiencia integrando vidrieras de gran amplitud que permiten el acceso de la luz natural así como iluminación de bajo consumo en su interior. También se han tenido en cuenta factores ergonómicos que aportan mejoras tanto para los trabajadores como para los visitantes, sin olvidar a las personas con movilidad reducida.

Configurado como un espacio multipunto, incorpora nuevos terminales de venta con el apoyo de tabletas digitales para darse de alta online al Zoo Club, así como una doble pantalla informativa donde se informa de las ventajas que ofrece el Club, de las normas que deben respetar sus socios, las tarifas y también información de interés para organizar una visita al Zoo adaptada a los intereses de cada visitante.

Más información sobre qué es el Zoo Club aquí.



Volver al listado de noticias

 
Subir