07/06/2019

La app de movilidad de Barcelona smou supera los 100.000 usuarios

Más del 95% de los usuarios que pagan el ticket de estacionamiento regulado por minutos en el móvil, lo hacen a través de Smou

En sólo cuatro meses, el Smou, la app de Barcelona que une en un mismo espacio diferentes servicios de movilidad, ha llegado a 102.303 usuarios registrados una cifra considerable y, entre todos ellos, han realizado casi 800.000 operaciones de estacionamiento. De este modo, el Smou se consolida como la aplicación preferida de los, ya que más del 95% de los usuarios que pagan el ticket de estacionamiento regulado a través del móvil lo hacen a través de Smou.

El Smou es la app de Barcelona que une en un mismo espacio diferentes servicios de movilidad y que permite, a través del servicio apparkB, aparcar en las plazas azules y verdes de Barcelona sin necesidad de tener que ir al parquímetro y pagar sólo por el tiempo exacto de estacionamiento, ahorrando tiempo y agilizando el proceso.
 
Del mismo modo, también se puede pagar a través de Smou el estacionamiento regulado en L'Hospitalet de Llobregat, Sant Coloma, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern, lo que supone un valor añadido para los usuarios y usuarios, que podrán moverse por estas localidades y estacionar desde una única aplicación al móvil. A parte, los usuarios también pueden encontrar información sobre la red de Aparcamientos B: SM, Bicing, la red de recarga eléctrica Enchufa Barcelona o los Carsharing Drivy y Ubeeqo.

Smou aplicación dinámica y en constante crecimiento, que irá evolucionando e incorporando nuevos servicios, como la posibilidad de acceder de manera ágil a los aparcamientos B: SM y poder hacer el pago a través de Smou. La app está disponible tanto para dispositivos iOS como Android, y se puede descargar de manera gratuita. El registro es muy sencillo, y se podrá hacer de manera estándar a través de la propia aplicación o de la página web www.smou.cat


Volver al listado de noticias

 
Subir