30/06/2016

La cultura nepalesa y la magia, abren el verano en el Tibidabo

Los próximos días 2 y 3 de julio el Parque acoge, por segundo año consecutivo, la Fiesta del Nepal, un encuentro con diferentes actos y espectáculos de tradición cultural nepalesa

El próximo fin de semana, sábado 2 y domingo 3 de julio, el Parque de Atracciones del Tibidabo acogerá la Fiesta de la cultura del Nepal, organizada conjuntamente con el Consolado General de Nepal a Barcelona y la Asociación de No-residentes Nepaleses de España (NRNA Spain). Además, el mismo día 2 empezará la quinta edición del “Tibidabo Màgic”, que cada fin de semana de julio llevará en el Parque un espectáculo diferente de magia. 

Con esta celebración, el Tibidabo participa en la difusión de la cultura nepalesa, a la vez que da a conocer numerosos elementos de su folklore, tradición y espiritualidad a través de los diferentes eventos programados a lo largo del fin de semana. Entre estas actividades destacan las canciones y danzas populares y, sobretodo, el acto de clausura de la fiesta: una ceremonia a cargo del Venerable monje budista Thubten Wangcheng Lama, director de la Casa del Tibet de Barcelona.

Empieza el “Tibidabo Màgic”

Este fin de semana también se celebrará la quinta edición del “Tibidabo Màgic”, donde los visitantes podrán disfrutar de un espectáculo de magia diferente durante cada fin de semana del mes de julio. Cinco magos de prestigio nacional e internacional, que harán las delicias de los más pequeños, pero sin dejar de lado al público adulto. El primero será el mago Selvin y combinará de manera muy original magia y ventriloquia a su show “Ninots Màgics”. Todos espectáculos se realizarán sábados y domingos de las 16h y a las 18h, y tienen media hora de duración. 

El segundo mago en actuar, los días 9 y 10, será Xavier Giro, con “Veure per creure”, un sorprendente espectáculo lleno de humor y efectos mágicos. El tercer fin de semana (16 i 17 de juliol) llegará el turno de los magos Bandro y Silvana con el espectáculo “Sieben Boxen”, un espectáculo de origen alemán hecho a partir de 7 cajas que requerirán la participación de todos los asistentes. 

Los siguientes serán los magos Sasha y Connie los días 23 y 24 con el espectáculo “Fussion”, una pareja de magos que fusionan grandes ilusiones con juegos de mentalismo y escapismo  que harán que el público no pueda dejar de atender. El “Tibidabo Màgic” finalizará con los días 30 y 31 con el mago Sermagus y su show “Somnis”, con magia de gran formato que hará reír, emocionar e ilusionar a todos los presentes.

Horario de verano 

El Parque ya se ha adaptado al horario de verano, abriendo sus puertas de miércoles a domingo. Durante el mes de julio el parque estará abierto hasta las 21h los miércoles, jueves y viernes, hasta las 23h los sábados y hasta 22 h los domingos. Durante el agosto, el Parque estará abierto todos los días del mes hasta las 23h, excepto la última semana, que el horario será hasta las 22 h. Se puede consultar el calendario de obertura haciendo clic aquí

Volver al listado de noticias

 
Subir