08/07/2014

La estación Barcelona Nord acoge una nueva línea de autobuses internacional


Megabus.com, conecta Barcelona con las principales ciudades del Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda y Alemania

La estación Barcelona Nord acogerá a partir de hoy la nueva línea de autocares internacional de bajo coste megabus.com, con tarifas desde sólo 1€, que conectará Barcelona con las principales ciudades del Reino Unido, Francia, Bélgica, Holanda o Alemania. Megabus-com es uno de los principales operadores del mundo con más de 15 millones de pasajeros al año en Europa y Norteamérica.

La nueva línea operará desde Barcelona Nord con autocares de primera calidad que cuentan con motores verdes y que están equipados con aire acondicionado, baños y conexión a internet wi-fi, para que el viajero pueda mantenerse conectado durante todo el tiempo que dure el viaje. Además, los autocares de Megabus.com tienen capacidad para más pasajeros que un autocar al uso, 72 frente a 50, lo que permite ajustar los costes y mantener las tarifas low costa manteniendo la rentabilidad del servicio.

La nueva ruta diaria, que incluye Londres, París y Toulouse, conectará Barcelona con más de 100 destinaciones europeas a través de un intercambiador en París, y atraerá más visitantes a la ciudad, ofreciendo un viaje económico y confortable. Los billetes de autobús pueden adquirirse a través de la web www.megabus.com.

La estación de autobuses Barcelona Nord es uno de los núcleos de entrada y salida de la ciudad. Más de 2 millones y medio de viajeros al año y, aproximadamente, 320 autocares diarios demuestras la importancia que tiene la estación, ya que es el punto que comunica Barcelona con los principales pueblos y ciudades de Catalunya, España, Europa y el norte de África. Para más información y compra de billetes, consulta https://www.barcelonanord.cat/es/home/

Volver al listado de noticias

 
Subir