17/03/2021

La Estación de Autobuses Barcelona Nord incorpora dos nuevas líneas de excursión

Se trata de los recorridos de temporada de Skibus, organizados por la agencia Viajes Plus del grupo Sagalés , que realizan excursiones de un día a las estaciones de esquí de Masella y La Molina, y estarán operativas hasta el 4 de abril

Hasta ahora, estos buses tenían la salida a Plaza Cataluña, y se han trasladado a la Estación Barcelona Nord, fruto de la reordenación del espacio urbano del centro de la ciudad, para ofrecer una mejor experiencia a usuarios y operadores

Dos nuevas salidas de autobuses tienen, desde esta semana, su punto de salida desde la Estación de Autobuses Barcelona Nord. Se trata de las líneas de excursión de Skibus, organizadas por la agencia Viajes Plus del grupo Sagalés, que realizan recorridos de ida y vuelta en un mismo día a las estaciones de esquí de la Masella y La Molina, respectivamente. De este modo, Barcelona Nord se muestra como el espacio idóneo para incorporar la oferta de autobuses para este tipo de viajes, tanto por los viajeros y viajeras, que pueden disfrutar de todas las comodidades necesarias, como por los operadores.

Estas excursiones tenían, hasta ahora, su punto de salida en la plaza de Catalunya, y su traslado a la Estación de Autobuses Barcelona Nord es fruto de la reordenación del espacio urbano del centro de Barcelona, con el objetivo de ofrecer más servicios y comodidades a los viajeros, favorecer la conectividad con el transporte público y minimizar el impacto del estacionamiento de buses en la ciudad.

Las excursiones de Skibus en dirección Masella dan servicio los martes y jueves, mientras que la que va dirección en La Molina, está operativa los miércoles y viernes. La hora de salida de ambas líneas es a las 6:30h de la mañana y la llegada, también en la Estación de Autobuses Barcelona Nord, se producirá, aproximadamente, a las 18:45h. Las líneas estarán operativas hasta el 4 de abril.

Volver al listado de noticias

 
Subir