08/04/2015

Los abonados de la red B:SM dispondrán de descuentos en 72 aparcamientos de la ciudad


Aparcaments B:SM creará el abono completo Premium, que permitirá tener un descuento del 50% en los parkings de Saba y BAMSA cuando quiera aparcar en régimen de rotación

Barcelona de Serveis Municipals ha llegado a un acuerdo con BAMSA i Saba para que los abonados de la red B:SM también puedan disponer de descuentos en sus aparcamientos. De esta manera, se amplían las posibilidades de estacionamiento de rotación de los abonados de la red B:SM, ya que podrán dejar su vehículo en 72 parkings de la ciudad, los 40 de B:SM y 32 más gestionados por BAMSA y Saba. 

Los descuentos dependerán del tipo de abono que tenga contratado el usuario. B:SM creará el nuevo abono completo Premium, con el que los usuarios tendrán un 50% de descuento en la rotación en parkings BAMSA y Saba, que se sumarán al ya establecido descuento en los de B:SM. El nuevo paquete Premium estará disponible a partir del 1 de octubre, pero los usuarios que actualmente dispongan de un abono completo disfrutarán de las mismas ventajas Premium desde el 8 de abril y hasta el 30 de septiembre.

Con este acuerdo, B:SM suma un valor añadido a sus abonados, ya que a la oferta de 40 aparcamientos disponibles de la red B:SM se suman 32 más, los 15 de BAMSA y 17 de los que Saba gestiona en la ciudad. La finalidad del acuerdo es poder ofrecer ventajas a los usuarios a la vez que se agiliza el sistema de rotación en Barcelona, haciéndolo más eficiente, sostenible y económico para el ciudadano.

La colaboración con las operadoras recíproca, ya que permitirá que los abonados de BAMSA y Saba también puedan estacionar sus vehículos, en régimen de rotación, en cualquiera de los parkings de B:SM. Está previsto que los usuarios dispongan de una tarjeta que les permita identificarse en cualquiera de los aparcamientos, ya sean de B:SM, de BAMSA o de Saba.

Para más información, consultar el apartado Abonados/Enxarxa’t en www.aparcamentsbsm.cat

Volver al listado de noticias

 
Subir