20/03/2020

Los Agentes Cívicos se ponen a disposición de la ciudad para garantizar las medidas sanitarias

Se colaborará directamente con la Guardia Urbana para realizar una tarea de acompañamiento y apoyo, recordando y garantizando a la ciudadanía las medidas sanitarias establecidas

Los Agentes estarán al servicio de la ciudadanía en un horario de 8 a 19: 30h

Con motivo de las circunstancias excepcionales que se están produciendo con relación al virus Covidien-19, y en virtud del Decreto de Alcaldía del 14 de marzo, el cuerpo de Agentes Cívicos, como servicio esencial, desde hoy día 20, se desarrolla de manera presencial y activa por Barcelona para dar respuesta a las necesidades de la ciudadanía.

En plena colaboración con la Guardia Urbana, los Agentes Cívicos añaden al dispositivo municipal para recordar a la ciudadanía la necesidad de evitar cualquier desplazamiento por la ciudad de Barcelona que no sea indispensable, inicialmente a parques y playas.

El horario que los Agentes Cívicos estarán a disposición de la ciudadanía es de 8 h a 19:30 h, que se cubrirán en 4 turnos, para garantizar la mejor disponibilidad por parte de los mismos Agentes. Además, se garantizarán también todas las medidas sanitarias en los centros de trabajo de los Agentes Cívicos, proveyéndoles del material sanitario necesario para el desarrollo de sus tareas, como guantes y gel antiséptico.

Agradecemos la colaboración de todas las personas que forman parte del equipo de Agentes Cívicos, que con su labor ayudan a regular la ciudad, sobre todo en un momento excepcional como el actual, consolidándose como un servicio imprescindible a la ciudad de Barcelona.

Volver al listado de noticias

 
Subir