20/11/2014

Los premios Atlante reconocen la labor de B:SM en prevención de riesgos laborales


Barcelona de Serveis Municipals (B:SM) recibió ayer una Mención Especial en la VII Edición de los Premios Atlante, otorgados por Foment del Treball, en reconocimiento a la labor en materia de prevención de riesgos laborales.

El jurado dedicó una mención especial a B:SM en la categoría de “Medidas preventivas aplicadas”, en la modalidad de gran empresa, por la instalación de códigos QR que facilitan la información en prevención de riesgos laborales, de gran interés en el ámbito de la coordinación empresarial. Se ha valorado la utilización de las nuevas tecnologías en el ámbito de la seguridad y salud laboral, y la capacidad de transferir las medidas a otras empresas.

Además, B:SM también ha recibido un Diploma como finalista en la categoría “Iniciativas de sensibilización, información y/o formación”, en la modalidad de gran empresa, por la Formación en Reconducción de Situaciones de Agresión que llevó a cabo el personal del estacionamiento regulado del AREA Verde y que estuvo muy bien valorada por más del 90% de los trabajadores.

Foment del Treball otorga los Premios Atlante, que tienen carácter bienal, desde 2002, con la finalidad de estimular, impulsar e incentivar positivamente la labor efectuada por las empresas de Catalunya en la implantación efectiva de la prevención de riesgos laborales. Se reconoce así a B:SM de manera pública por las acciones preventivas y las buenas prácticas desarrolladas por la empresa en cuestión de prevención de riesgos laborales.

Volver al listado de noticias

 
Subir