17/11/2014

Los usuarios puntúan con un 7,5 la estación de Autobuses Barcelona Nord


Representa una mejora de 0,3 puntos respecto del año pasado y se mantiene el buen nivel conseguido los últimos años

Un 7,5 ha sido la nota con la que los usuarios han puntuado la calidad percibida en la estación Barcelona Nord durante el 2014, lo que representa una mejora de 0,3 puntos respecto del año pasado. Se mantiene así el nivel conseguido durante los últimos 7 años, en los que se ha conseguido incrementar la puntuación casi 1 punto. La metodología seguida para realizar las encuestas ha sido la repartir la muestra entre usuarios que ya han salido de la estación (75%) y usuarios que entran (25%), con el objetivo de conocer también la calidad esperada, que es año ha sido de un 6,9, igual que el año pasado.

La encuesta de ISC indica también que la satisfacción general de los usuarios es del 109% mejorando la cifra del año anterior, que estaba en un 104%. Estos porcentajes corresponden a la relación directa entra la calidad esperada y la calidad finalmente recibida en la estación. La encuesta ISC se llevó a cabo entre el 1 de mayo y el 30 de septiembre.

Volver al listado de noticias

 
Subir