18/04/2018

Más de la mitad de los usuarios gestionan estacionamiento a través de la app ONparcar residents

La aplicación móvil cuenta ya con más de 50.000 usuarios

La aplicación móvil ONaparcar residents, que permite a los residentes registrados en AREA gestionar el estacionamiento de su vehículo, ha conseguido consolidarse entre la ciudadania en sus primeros 6 meses de vida. ONaparcar residentes ya cuenta con más de 50.000 usuarios, lo que supone que más de la mitad de los residentes activos (el 52%) ya gestionan sus tickets de aparcamiento a través de la app.

La posibilidad de personalizar el número de días de validez del tíquet hizo que el 56% de los usuarios obtuviésen un ticket para más de 31 días, la mayoría de ellos hasta final de año. El 30% de los tickets se obtuvieron para una validez de entre 1 y 7 días, mientras que el 14% restante fueron tickets con una validez de entre 8 y 31 días.

Fácil, ágil y flexible

ONaparcar residentes hace que la gestión del estacionamiento sea más fácil, ágil y flexible para el usuario, ya que se puede expedir el ticket desde la aplicación sin que haga falta buscar un parquímetro ni hacerlo a través de la página web. Además, tampoco hace falta volver al coche a dejar el tiquet en papel,  ya que al hacerlo de manera telemática, los vigilantes de AREA podrán comprobar la validez del  estacionamento comprobando la matrícula desde la propia aplicación.

Además, la aplicación muestra en el mapa la zona exacta donde cada residente está autorizado a aparcar, puede ver un historial detallado con todos sus tíquets validados por matrícula y la posibilidad de gestionar anulaciones de denuncias. La app proporciona a los usuarios las máximas garantías de uso, dado que Catcert certifica los procesos de contaje de tiempo y pago con tarjeta, es seguro y cumple con el estándard PCI DSS.
Más información en www.areaverda.cat


Volver al listado de noticias

 
Subir