22/07/2020

Montgat se une a smou

A partir de ahora se podrá sacar el ticket para estacionar en las zonas reguladas de este municipio de manera fácil y cómoda a través de la app

Smou, la app de movilidad personal de Barcelona y el área metropolitana que une en un mismo espacio diferentes servicios de movilidad, sigue creciendo y amplía su alcance incorporando el municipio de Montgat. Así, a partir de ahora, los usuarios de la app podrán sacar el ticket de estacionamiento en estos municipios desde el móvil, de manera muy fácil y cómoda y sin necesidad de ir al parquímetro.

De este modo, Montgat se suma al resto de municipios del área metropolitana que ya estaban disponibles a la app smou: Barcelona, Badalona, Castelldefels, Esplugues de Llobregat, l'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramenet, Sant Joan Despí y Sant Just Desvern. Esto supone un valor añadido por los usuarios y usuarias, que podrán moverse por todas estas localidades y pagar el estacionamiento regulado en superficie desde una única aplicación al móvil.

Volver al listado de noticias

 
Subir