29/06/2018

Música y magia en el Tibidabo

El domingo 22 tendrá lugar un concierto solidario de la mano de la escuela Vozes, que trabaja para la integración a través de la música

El próximo domingo 22 de julio, el Parque Tibidabo se convertirá en el escenario de un concierto solidario de la mano de la escuela Vozes, un proyecto músico-social que trabaja para la integración a través de la música y que pretende contribuir en el cambio social. El concierto tendrá lugar a las 20h en la Plaza de los Sueños, y se dividirá en dos actuaciones, una a cargo de la escuela de chicos y chicas y otra a cargo de la escuela de adultos.

Vozes ofrece acceso gratuito a la formación musical a niños a partir de 3 años y sin límite de edad, a través de 16 Espacios Vozes ubicados en escuelas públicas, institutos o centros cívicos. Trabajan a través de la música como principal vía para la mejora social e intelectual, obteniendo resultados más allá de los musicales, como mejoras en las competencias personales, en el rendimiento escolar o en la calidad del entorno familiar.

Tibidabo Magic

Sábado y domingo, los visitantes del parque también podrán disfrutar del espectáculo de magia "Aunque Belluga", enmarcado dentro del Tibidabo Magic, que se celebra cada fin de semana de julio. Se trata de un espectáculo participativo, a cargo de la maga Montserrat Berberecho, donde el público encontrará una mezcla de humor, magia e improvisación.
El show se podrá disfrutar en la Plaza de los Sueños a las 20: 30h y 21: 30h el sábado, y a las 17: 30h y 18: 30h el domingo.

Horario de verano

Como es habitual, el Parque ha adaptado su horario en verano y estará abierto de miércoles a domingo desde las 11h. En julio el horario de cierre dependerá del día de la semana: miércoles, jueves y viernes a las 21h, sábado a las 23h y domingo a las 22h. Durante agosto, como novedad, el Parque abrirá cada día hasta las 23h. Las dos primeras semanas de septiembre se mantendrá el horario estival.

Volver al listado de noticias

 
Subir