10/07/2015

Novedades de verano en el Tibidabo

Entre ellas, la cuarta edición del Tibidabo Màgic, espectáculos de clausura renovados y el divertido personaje “Spagueti”

La temporada de verano ha comenzado en el Parque de Atracciones Tibidao, y lo ha hecho cargada de novedades. Durante este julio tendrá lugar la cuarta edición del tradicional Tibidabo Magic y se celebraran dos espectáculos de clausura totalmente renovados, “Voltem pel Món amb Gerónimo Stilton” y el nuevo espectáculo láser. También vuelve el divertido personaje “Spagueti”, que cada tarde representa espectáculos de humor i magia cómica en la Plaça dels Somnis.

Además, los visitantes también podrán disfrutar de las atracciones estrenadas este año, la escuela de movilidad TibiCity y el espacio Playful Learning by Lego, acompañados de las nuevas mascotas del Parque, el Ti, la Bi, la Da y el Do. La TibiCity es una de las atracciones más innovadoras del Parque, ya que introduce a los niños y niñas en las normas básicas de movilidad a la vez que incorpora diversos elementos de una Smart City, que les transmiten los valores de Barcelona. Los niños y niñas podrán conducir 10 coches eléctricos y 2 motos que represetan algunos de los servicios que se pueden encontrar en la ciudad, como la Guardia Urbana, ambulancias, bomberos y servicios de limpieza o taxis.
 
El Tibidabo ha adapdado su horario al verano y estará abierto de miércoles a domingo, des de las 12h. En julio, el horario de cierre dependerá del día de la semana: miércoles jueves y viernes a las 21h, sábados a las 23h y domingos a las 22h. Como novedad, durante el mes de agosto el Parque abrirá cada día hasta las 23h, excepto la última semana, que cerrará a las 22h. Las dos primeras semanas de septiembre se mantendrá el horario estival. Se pueden consultar los horarios de apertura haciendo clic aquí.

Tibidabo Magic

Este año se celebrará la ya tradicional edición del Tibidabo Magic, por cuarto año consecutivo. La Plaça dels Somnis será el escenario en el que, cada fin de semana del mes de julio, los visitantes podrán disfrutar de diferentes espectáculos con la magia como protagonista, cargo de 4 magos reconocidos internacionalmente.
 
El Mag Isaac es el encargado de dar el pistoletazo de salida con el espectáculo “El mejor mago del mundo… según su madre”, donde mezcla la magia más potente con el humor más refinado. El segundo fin de semana, el Mago Hausson presentará “Magic Suite”, un espectáculo entre la magia, el cabaret y el café-concierto.

Los espectadores viviran una aventura sorprendente con el Mag Edgard, y su espectáculo “Instants”, que se adentra en el mundo del ilusionismo, con mucha participación del público. Por último el joven Mag Xavi presentará “Enirmas”, un espectáculo dinámico y lleno de vitalidad que a través de la música, la sensibilidad y la puesta en escena transforman un simple truco de magia en un acto mágico.

Nuevos espectáculos de clausura

Hasta el 24 de julio, el Parque acogerá cada tarde la espectacular rúa “Voltem pel món”, protagonizada por Gerónimo Stilton, en lo que es la reaparición del simpático personaje i de sus amigos después del espectáculo del año pasado. El nuevo show permitirá a los visitantes viajar juntamente con Stilton por diversos lugares del mundo y vivir intrépidas aventuras.
 
A partir del día 25, se celebrará un renovado espectáculo de clausura con tecnología láser. Una impresionante explosión de rayos de colores, formas geométricas creadas sobre el aire, música y múltiples efectos de luz, con el arpa láser como gran novedad, un nuevo instrumento que un músico tocará en directo.

Tibidabo, espacio turístico de referencia

El parque ofrece diferentes opciones para visitarlo, desde ir a divertirse con las atracciones hasta pasear por el Área Panorámica y disfrutar de las vistas. En este sentido, y para potenciarlo como lugar turístico de referencia, se ha creado la entrada Panorámica que da acceso a la cumbre del Tibidabo, donde se pueden disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad de Barcelona i donde se encuentran las atracciones más emblemáticas: la noria Giradabo, el Carrousel, el Avión, el histórico i reconocido Mueso de Autómatas, entre otras.

Volver al listado de noticias

 
Subir