05/05/2016

Novedades sobre la 7a edición de "Un Concierto por el Recuerdo"

El día 9 de junio, Cementiris de Barcelona organizará la setena edición de “Un Concert per al Record” en el “Fossar de la Pedrera” del Cementerio de Montjuïc

El día 9 de junio, a las 19.30 horas, “Cementiris de Barcelona” organizará la setena edición de “Un Concierto por el Recuerdo en el “Fossar de la Pedrera” del Cementerio de Montjuïc. El espectáculo, que recuerda todas las personas enterradas a los recintos funerarios de la ciudad durante el 2015 y a principios de 2016, estará conducido por el periodista Daniel Domenjó e incorpora distintas novedades.

El concierto estará a cargo de la orquestra profesional Nessum Dorma y de la orquestra ESBO (formada por niños y niñas con discapacidad psíquica y física en riesgo de exclusión social) y contará con las colaboraciones especiales de la cantante Judit Neddermann y de la actriz Alícia González Laá en la lectura de poemas.

Si queréis apuntaros al espectáculo, podéis hacerlo gratuitamente en este enlace y, para más información, podéis llamarnos al 934 841 999.

Volver al listado de noticias

 
Subir