27/06/2018

Nueva zona de estacionamiento regulado en El Congrés i Els Indians

La Zona 26 está delimitada por las calles de Passeig Maragall, Ramon Albó, de la Riera d’Horta, Concepció Arenal i Olesa

A partir del próximo 4 de julio se inician los trabajos de señalización para la implementación de una nueva zona de estacionamiento regulado en el barrio de El Congrés i Els Indians, distrito de Sant Andreu, que se identificará como Zona 26 de AREA.

Las plazas reguladas de esta nueva Zona 26 serán plazas Verdes (estacionamiento mixto residente y foráneo) y quedarán identificadas con pintura verde. Esto significa que, con el objetivo de priorizar el estacionamiento de los residentes, los vehículos de los no residentes en la Zona 26 solo podrán estacionar un máximo de 2 horas dentro del horario de regulación que indique la señal vertical correspondiente.

Información a los residentes

Todos los residentes de esta nueva zona de regulación que sean titulares de un vehículo registrado en su domicilio podrán disponer de la posibilidad de aparcar como residente de la nueva Zona 26. Así, durante las próximas semanas los vecinos de la nueva Zona 26 recibirán en sus domicilios una carta con la tarjeta que los acreditará para disponer de los derechos de aparcamiento como residente en su zona, información relativa a su zona de residente y un folleto informativo sobre el uso del estacionamiento como residente.

En el caso de los vecinos de las zonas de desbordamiento 17d y 18d, que hasta el momento pertenecían a la Zona 17 y Zona 18 respectivamente, con la creación de la nueva Zona 26 pasan a formar parte de ésta. En este caso, al ser las zonas 17d y 18d ya parte de AREA previamente, solo recibirán la carta informativa dado que la tarjeta que ya disponían hasta la fecha los continuará acreditando para disponer de los derechos de aparcamiento como residente en la nueva Zona 26.
 

Volver al listado de noticias

 
Subir